Las primeras lluvias

12:41 Unknown 0 Comments






¿A quién no le gusta despertarse por las mañanas tapada/o hasta la cabeza?
El otoño puede parecer triste, sí. Pero solo si lo comparamos con el verano.
Verano igual a: Gente por todos lados, olor a protección solar, guiris en cada rincón, un sol que parece sacado del mismísimo infierno y sin olvidar ciertos olores que te hacen pensar que la gente no conoce los desodorantes.
Otoño – invierno igual a: igual a… frío. Mucho frío y si te atreves a salir de casa, las calles parecen sacadas de la mismísima serie The Walking Dead.


Lo más gracioso es que nunca nos aclaramos que nos gusta más. Estamos en verano y decimos “¡Por favor! Que llegue ya el invierno no aguanto más”. Luego llega el invierno y es la misma canción “¡Qué frío! Como el Verano no hay nada”
Pero hay que reconocer que cada estación tiene algo bonito y especial. A pesar de que España se divide en dos, (una donde llueve mucho y otra donde no llueve nada ¿Verdad que sí zona Sur?) a veces piensas en si estamos viviendo en un desierto o no. Aun así este año nos está dejando unas magníficas lluvias. Es bonito ver llover (siempre que te pille a salvo claro) y sobretodo como queda todo después de la lluvia.  


Si miras bien, la lluvia deja consigo preciosos momentos que parecen sacados de hermosos cuentos. ¿Crees en un mundo paralelo lleno de fantasía?

0 comentarios: