¿Truco o trato?

18:00 Reiv Art 0 Comments


Dicen que detrás de un disfraz se oculta tu verdadero yo, tu verdadera identidad. Mucha gente aprovecha carnavales incluso halloween para ser esas personas o personajes que en verdad les gustaría ser.

Yo he reconocer que siempre he sido un poco rarita y todo lo oscurillo me atrae bastante. Pero en verdad ¿quién no es un poco así? Admitirlo... aunque normalmente digamos: "Soy normal" no, en verdad siempre tendrás algo de friki seguro.

Aprovechar antes de esta noche para comprar provisiones y ante todo no salgáis de casa ¿por qué? ¡oh!, esta noche todas las calles estarán repletas de zombis ¡mucho cuidado! (no sean que te muerdan y la liemos más).

Dejando a los zombis de lado (pero no por ello, menos importantes), estos días te hacen recordar lo desesperante que es la vida. Vamos mal viviendo y creyendo que somos felices, pero luego te das cuenta que en verdad es como una ilusión creada por ti mismo. Porque incluso con una simple fiesta como esta, ¿cómo es que te hace tanta ilusión celebrarla si en verdad no deja de ser un día como otro cualquiera? Son preguntas que te hacen pensar y pensar y no logras dar nunca con la respuesta exacta.

Si alguien viniera y te dijera ¿truco o trato? ¿cuál de ellas dos escogerías? que difícil ¿no? Truco... nunca he sabido bien que sería el truco, un truco ¿de magia? mmm seguro que sería un susto bastante considerado y con lo asustadiza que soy creo que prefiero un trato. Pero claro ¿qué trato? a ver si luego vamos a pactar cosas raras y con el mismísimo diablo y lo que faltaba... Nada, este día habrá que hacer tratos mediante ¡chuches!

¡FELIZ HALLOWEEN!

¿TRUCO O TRACTO?



0 comentarios: