¿Luz o oscuridad?

10:50 Unknown 0 Comments



Blanco o negro… no todo lo que creemos es falso ni todo lo que vemos es cierto.

Todo lo que es bueno tiene su parte mala, toda luz tiene oscuridad, la vida acaba en muerte e incluso sin la maldad no conoceríamos la bondad, por mucho que las queramos separar no podremos nunca ya que todo existe por alguna razón.
Si tuviéramos una vida feliz tampoco sería factible sin un poco de oscuridad, ya que la palabra felicidad perdería totalmente el sentido si no estuviera balanceada con la tristeza.
¿Qué es por tanto la oscuridad que hay dentro de la gran mayoría de personas? Podemos definirla como ignorancia, el miedo a lo que desconocemos y no saber qué pasará. Si nos dejamos llevar por ella solo nos acabara destruyéndonos. Una de las soluciones es dejarla lo más apartada posible, porque no es algo que podamos eliminar 100%, solo tenemos que hacer que las cosas buenas pesen mucho más que las malas. ¿Pero en verdad la oscuridad existe? Solo llamamos oscuridad a la luz que no vemos, pero toda oscuridad tiene su luz y no hay porque temerla porque ella solo tendrá miedo de nuestra propia luz, ya que esta tiene el poder de penetrar en los corazones muchas más profundo que la oscuridad, aunque a veces por nuestra cabezonería pensemos que es al contrario…
  
Todo comenzó con la oscuridad absoluta  sin dejarnos ver nada solo el vacío absoluto, hasta que un día algo se ilumino dentro de nosotros para seguidamente crear el erase una vez…
Solo basta con mirar a los ojos de alguien para ver cuanta oscuridad o cuanta luz tiene su alma. En el caso de ver esa oscuridad solo llénala con tu luz, bastara muy poco para que haga su efecto y poder ver en esa persona de nuevo los ojos brillar.

Mírate por un momento enfrente de un espejo, intenta ver dentro de tus ojos tu alma y dime… ¿Qué ves? ¿Luz o oscuridad?

0 comentarios: