Los mejores momentos son...

12:22 Unknown 0 Comments


¿Qué pasara en el futuro? Es algo incierto y que nadie lo va a saber con seguridad. Lo único sabemos es que la tecnología cada vez es más importante hasta tal punto que ya no vivimos nuestra propia vida sino que llegamos a vivir muchas veces la vida de otros, incluso a veces de gente que ni siquiera conocemos.

¿Por qué hemos llegado hasta tal punto? La gente ya publica demasiadas fotos de su vida incluso su vida privada y sinceramente hay gente que esas cosas ni le llegan a importar o hay gente que está esperando ese cambio de estado o que alguien publique fotos para “cotillear” la vida de los demás. Y ni siquiera piensas ya: Voy a escribirle a ver como esta o cómo le va la vida… No… a veces te basta con mirar las fotos o leer lo que escribe para saber cómo le va la vida, pero es algo demasiado superficial ¿no?
Si hay gente que le gusta publicar tanto su vida puede seguir haciéndolo, pero sería mejor que cuando estas con tus amigos o estas en algún lugar, solo disfrutáramos del momento. Ya llegaras a casa y podrás subir tantas fotos que quieras, incluso si estas en el baño… porque solo falta eso (aunque creo que hay gente que hasta lo hace), pero los pequeños momentos de la vida hay que disfrutarlos con la gente que quieres, incluso si vas solo a algún sitio. No hace falta que la gente sepa dónde vas o dejas de ir, con quien vamos o no, son momentos que son solo de nosotros y por ello son nuestros propios recuerdos y si realmente alguien quiere saber de nosotros lo mejor es que pregunten ¿no?  

Si seguimos haciendo estas cosas, vender tan gratuitamente nuestra vida privada… ¿A dónde vamos a llegar en un futuro?


Los mejores momentos de la vida no se publican… solo se disfrutan.




0 comentarios: