¿Miedo?

11:38 Reiv Art 0 Comments


Nunca pensé que en un mundo de ratas y de mentiras  acabaría encontrándome a mí misma…
¿Recuerdas tu pasado? No… ¿Te gustó? No… ¿Quieres volver a vivirlo? No…
Antes estas preguntas carecían de sentido hasta ahora. Muchas veces hacemos fotos de cosas que nos hacen recordar ciertos momentos y nos ponen mal. Pero llega un punto en el que solo ves lo bonito de la foto, no existen los recuerdos, solo cuando lo ves te hace sentir el momento en el que la hiciste, nada más…

La noche esconde realmente muchos misterios y muchos sin descubrir, colores, sensaciones, momentos únicos y algunos simplemente parecen de sacados de un libro de fantasía. ¿Pero qué pasa cuando le tienes miedo a la oscuridad y no hay gente a tu alrededor.

1. Te acabas acostumbrando
2. Puede que si estas con alguien no tengas tanto miedo
3. Te da tanto miedo que te vas corriendo como alma que lleva el diablo y sin mirar atrás
4. O lo que muchas veces pasa… te da tal apretón que tienes que ir corriendo a un baño o donde sea…

Las personas tenemos demasiada imaginación de ahí los miedos que tenemos muchas veces y ver películas de miedo ayuda bien poco.
En verdad cuando tenemos miedo a algo, puede ser que acabemos muy mal, pero muchas veces la oscuridad y el silencio te hace ver quiénes somos de verdad, te ayudan a ver mejor tu propio interior, solo falta no pensar en que va a venir un fantasma por atrás… aunque un poco complicado si es ¿verdad?


El miedo que tenemos a algunas cosas, como a la oscuridad, es el miedo de no saber que hay ahí ya que nada nos persigue, no hay nadie ahí, solo son nuestros miedos que nos nublan la vista y nuestra propia mente, ese miedo… solo somos nosotros mismos.


0 comentarios: