Recuerdos latentes

15:17 Unknown 0 Comments




Muchas veces nos acabamos acordando más de la gente que no está con nosotros, que de los que aún siguen aquí. ¿Pero por qué nos pasa eso? Es bonito dejar ese recuerdo de las personas que quisimos y ya no están. Pero debemos preocuparnos más por esa gente que tenemos cerca, que nos cuida y nos protege. Y que muchas veces olvidamos y dejamos de decirles, la mayoría de veces, lo importantes que son para nosotros.
Día a día hay que disfrutar de casa una de esas personas que queremos, decirles lo que pensamos, lo que sentimos, todo. Porque llegará un día que será demasiado tarde para todo ello. Y te dirás a ti mismo "Nunca pude decirle lo mucho que le quería, ahora ya es demasiado tarde", "No pude darle ese abrazo o ese beso que no le di".

Pero hoy es un día especial para aquellos amigos o familiares que ya no están, hoy es un día para recordarlos y para estar con ellos donde quieran que estén. Para disfrutar de su compañía de un modo diferente a la vez que especial.
Yo hoy en especial quiero recordar a mis abuelos, que a pesar de que a uno de ellos nunca lo llegué a conocer, lo siento siempre conmigo.  Os echo mucho de menos y sé que en los días más tristes estaréis ahí aunque no os vea, ayudándome en cualquier cosa como siempre sé que haréis.

FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS

0 comentarios: