Los sueños

17:26 Unknown 0 Comments


¿Qué son los sueños? Creo que son solo momentos en nuestra vida que ya hemos vivido pero todas juntas, es como ir metiendo en una olla ingredientes y más ingredientes durante muchos años. Y claro, esas memorias desde que nacemos hasta ahora ¿qué hacen? Pues se buscan una diversión, si, y ellas solas empiezan a rodar sus propias películas para que no te aburras por la noche.

Cuando tenemos sueños bonitos nos despertamos llenos de alegría y con mucha vitalidad. Nos miramos al espejo y estamos como rejuvenecidos ¿verdad? En ese momento pensamos “¡Oh! Me siento bien hoy, mírate, que bien te has levantado hoy, ¡qué buena cara!”.

Pero ¿qué pasa cuando tenemos pesadillas? Es como estar en medio de una película de terror si… pasas tanto miedo que deseas que ese sufrimiento acabe cuanto antes, y cuanto más quieres despertarte más pegado tienes los ojos (es algo realmente paranormal).
Cuando al final logras despertarte. Te levantas. Vas al baño… te miras al espejo y por unos minutos vuelves a sentir miedo. El susto que te pegas al ver tu cara no tiene precio. Ojeras hasta el suelo y más negras que el carbón, pelos de haber puesto los dedos en el enchufe y la cara así como de muerto viviente. Es una preciosa escena si… lo sé… Y si ya tienes temporadas de pesadillas continuas ya para que contar.

Al menos tiene algo bueno, es como ver tus propias películas en primera persona. Al menos lo bueno es que los sueños son solo sueños ¿no? Aunque muchas veces nos gustaría que muchos de esos sueños se hicieran realidad.

0 comentarios: