Recuerdos sin memoria

12:58 Unknown 0 Comments


¿Alguna vez os habéis quedado mirando algo sin saber por qué? ¿Algo que os transmite calma, nostalgia o incluso malestar?

Vas por la calle caminando cuando de pronto ves algo y ¡pum! tu mente te lleva a alguna parte (nunca se sabe bien a donde) y sientes algo, pero no sabes de donde viene. Intentas pensar una y otra vez pero nada. Entonces te da por pensar si ese recuerdo viene de otra parte o de otra vida pasada. Mmm pero suena tan a película, que al final no sabes que es realmente esa sensación.
 A mí me pasa mucho con las mariposas, cuando las veo siento nostalgia y me siento bien, pero no sé porque pasa. Muchas de ellas parecen que sean la reencarnación de algún alma.
No hace mucho (de esos días que pareces un alma en pena por la calle) de repente vi pasar una mariposa de alas blancas. Me acuerdo que incluso me pare un momento y sin más sonreí. A mi sinceramente me da mucha vergüenza que me pasen esas cosas por la calle ante la mirada de todos sí... es inevitable. Pero después de verla, como si de un fantasma se tratara, ya no parecía un alma en pena ¿curioso no?
 También me ha pasado con las luciérnagas, pero que yo recuerde nunca he visto luciérnagas, aquí desaparecieron hace mucho ya, una lástima la verdad. En el único sitio donde puedo llegar a verlas es en Internet, viendo vídeos, películas o que sea. Me quedo mirando tanto, que podría estas horas mirándolas sin darme cuenta de qué pasa el tiempo. ¿Nostalgia? Sí... siento nostalgia y a veces incluso ganas de llorar, que raro ¿no? pero realmente siento como si hubiera pasado algo que me recordase a un momento en mi vida que no recuerdo.

Esta vida tiene millones de misterios inexplicables, muchas de las veces puedes creer que es solo una coincidencia y otras veces piensas que realmente pueda existir la reencarnación, otra vida pasada, y que dentro de nuestros recuerdos hay algunos tan guardados que incluso no podemos acceder a ellos, que posiblemente sean como una caja de pandora. ¿Qué pasaría si pudiéramos acceder a todos ellos? ¿Nos gustaría la sensación o están mejor ahí guardados?

Y sobre todo la gran pregunta ¿Creéis en la existencia de las reencarnaciones? ¿O solo son producto de nuestra imaginación por miedo a lo que desconocemos? 




0 comentarios: